Productos destacados

Somos un equipo de más de 20 personas trabajando con un mismo objetivo: facilitar la resolución de sus proyectos gráficos.
Para eso contamos con un taller de 500 m2 adecuadamente equipado que nos permite ocuparnos de todo el proceso productivo: desde el diseño hasta el empaque.

Tenemos la experienciamás de 25 años, y el conocimiento necesario para que pueda confiarnos sus impresos, sintiendo la tranquilidad de que los resolveremos de la manera más adecuada y eficiente.

Somos la “Imprenta de Cabecera” que eligen emprendedores y PyMEs, porque les permitimos concentrarse en sus negocios dejando en nuestras manos la elaboración de sus piezas gráficas.

Somos ROLTA, su imprenta de cabecera.

En nuestra imprenta todos los impresos se producen bajo un mismo techo. Tecnología y equipamiento que nos permiten producir una amplia gama de impresos, brindandole la comodidad de trabajar con un único proveedor gráfico.

Atención y asesoramiento personalizado. Un responsable de su cuenta lo acompaña durante todo el proceso.

Una respuesta a su medida. Analizamos cada una de sus necesidades para establecer la mejor opción en cuanto a costo, presentación y plazo de entrega.

Preprensa

En nuestro sector de preimpresión se efectúa un control minucioso a cada archivo antes de incluirlo en el proceso de producción, mediante programas de preflight y la revisión de nuestros especialistas.

Impresión offset

Contamos con equipos de impresión para distintos productos y volúmenes.

IMPRESIÓN DE PLIEGOS

Para imprimir desde impresos comerciales hasta fotocromías de calidad en diferentes papeles. Contamos con equipos impresores Heildelberg, Harris y Polly.

Membretes, carpetas, folletos, raspaditas, catálogos y revistas, etc.


IMPRESIÓN ROTATIVA DESDE BOBINA

Para formularios continuos y hojas en papeles químicos u obra, con opción de numeración y variedad de troquelados.

Comprobantes fiscales, membretes, cupones, etiquetas autoadhesivas, volantes, manteles, etc.

REIMPRESIÓN DE PAQUETE A PAQUETE

Este sistema imprime formularios continuos en pequeñas tiradas sobre papeles químicos u obra, agregando un color en cada pasada.

Formularios continuos color, comprobantes fiscales de múltiples sucursales, etc. 

 

Tips

1- ¿Cómo envío los archivos?

Para asegurarse el correcto envío de sus archivos para producción gráfica, usted puede elegir entre cualquiera de las siguientes opciones:

En CD, Pendrive ó DVD, entregados en nuestras oficinas.

Por correo electrónico (archivos de hasta 6 MB)

Puede subirlos a nuestro sitio FTP (hasta 100 MB). Para utilizar esta opción, pídale las instrucciones a la persona que atiende su cuenta.

Enviándolos a través de programas web gratuitos.

Es recomendable que acompañe dichos archivos con una copia testigo (print, .jpg ó .pdf) que se corresponda con la última modificación realizada, preferentemente al 100 % de su tamaño.

Rotule los archivos e imágenes con nombres sencillos y con su extensión, especificando el programa (versión y plataforma en que fueron creados).

2- ¿En qué plataformas y programas es preferible armar los archivos?

Podemos recibir archivos en la mayoría de los programas de diseño y edición. Aconsejamos evitar utilizar los utilitarios desarrollados para otros usos, tales como: PowerPoint, Publisher, Excel, Autocad, Flash, etc. Ya que al no ser programas concebidos para impresión requieren todo un trabajo de re diseño para hacerlos imprimibles. Esto hará que aumente su presupuesto y se pospongan los plazos de entrega previstos.

Al enviar los archivos indique siempre, la plataforma, el programa y la versión utilizados.

Tenga en cuanta que los archivos en JPG no pueden ser modificados, salvo que se les haga un trabajo de retóque y siempre dependiendo del caso (esto puede incrementar los costos y los tiempos de producción).

3- ¿Qué debo tener en cuenta al preparar mis archivos?
a. Tipografías.

No olvide cargar en una carpeta las tipografías utilizadas.

Otra opción es que convierta los textos a curvas. Recuerde que de esta manera no se puede modificar el texto original.

No olvide también convertir a curvas los textos vinculados dentro de las imágenes.

Si utiliza algún detalle ó tipografía en color negro, conviene darle la instrucción de sobreimpresión (OVERPRINT).

En lo posible no incluya textos a menos de 3 mm. del corte. En caso de revistas o cuadernillos esta “zona de seguridad” debe ser por lo menos de 8 o 10 mm.

b. Archivos vinculados.

Copie en una carpeta todos los archivos vinculados con el documento a imprimir de manera que no se pierdan los vínculos (links). No olvide que estos deben conservar el nombre y la extensión con la que fueron vinculados.

c. Indique marcas de corte, de dobleces y trazados.
d. Color.

Arme sus documentos en CMYK ó en colores PMS (Pantone Matching System). En este último caso aclare el nombre de la tinta utilizada al margen del documento y no olvide unificar el nombre exacto de color Pantone en todos los vectores en los que sea aplicado, como así también en los diferentes programas que se vinculen. Considere que cada color Pantone usado en la pieza gráfica será impreso como una tinta aparte incrementando el costo final de la impresión.

Recomendamos verificar que la cantidad de colores en el archivo se corresponda con la cantidad de colores cotizados.

 e. Demasías.

Si el impreso lleva imágenes al corte déjeles un excedente para la demasía de por lo menos 3 mm.

f. Troqueles.

En caso de necesitar troquel proveer el dibujo del mismo. Es conveniente definir el troquel como una capa (layer) ó canal de color extra. Este debe ser editable.

g. Eliminar elementos que no desee que salgan impresos.

Si en el diseño hubieran elementos que decidió no imprimir, elimínelos. Ya que si los oculta pueden emerger enuna etapa posterior del proceso apareciendo en la impresión final.

h. Aconsejamos enviar logos y dibujos en forma vectorial.
i. Calados.

Cuando utilice un calado sobre un fondo oscuro dele como mínimo un grosor de línea de 0.5 puntos.

En el caso de tipografías, use cuerpos tipográficos bold de tamaño superior a 7 puntos para asegurar su legibilidad.

j. Trapping.

Revise cuidadosamente las opciones de trapping de los objetos que así lo requieran.

k. Sobreimprimir los negros.

Si utiliza algún detalle o tipografía en color negro, no olvide darle la instrucción de sobreimpresión.

 l. Imágenes bitmap.

Las imágenes bitmap deben estar en modo CMYK ó monocromo (según lo cotizado), con una resolución de:

– 300 dpi para impresión off-set.
– 150 dpi para impresión digital.
– a la medida final en que se va a imprimir.

Tenga en cuenta que NO SE PUEDE MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE LAS IMÁGENES QUE YA SE ENCUENTRAN EN BAJA.

a- No olvide cargar en una carpeta las tipografías utilizadas.

Si son fuentes TrueType, cargue sólo aquellas con extensión *.ttf

Si son ATM (Postscript), copie los dos componentes de esa fuente:

extensión *.pfm y la *.pfb.

b- Otra opción es que convierta los textos a curvas. Recuerde que de esta manera no se puede modificar el texto original y el archivo resultante es más pesado.

No olvide también convertir a curvas los textos vinculados dentro de las imágenes.

c- Tener en cuenta que para lograr tipografías color gris, sobre todo en cuerpos pequeños, es conveniente utilizar un pantone gris al 100% y no, por ejemplo, un 60 % de negro, ya que si se usa esta última opción, al estar la imagen formada por puntos, las líneas que conforman el caracter no se visualizan continuas y puede generar  un efecto no deseado.

Las tipografías en medios tonos (por ej. 35% de negro) estarán formadas por puntos, siendo su contorno más irregular, dificultando su legibilidad en cuerpos pequeños.

d- En lo posible no incluya textos a menos de 3 mm. del corte. En caso de revistas o cuadernillos esta “zona de seguridad” debe ser por lo menos de 8 o 10 mm.

e- A tener en cuenta:

diseño, impresión

1* En el caso de tipografías caladas sobre fondos oscuros, use cuerpos tipográficos bold de tamaño superior a 7 puntos para asegurar su legibilidad.
2* Evite tipografías de cuerpo inferior a 12 puntos formadas con colores compuestos por más de una tinta ya que un mínimo corrimiento de registro se evidenciará mucho.
3* Si utiliza algún detalle ó tipografía en color negro, conviene darle la instrucción de sobreimpresión (OVERPRINT).

Es conveniente prever los dobleces cuando se comienza a diseñar, ya que esto hará que el trabajo tenga una mejor terminación. Cuando utilice dobleces en trípticos tenga en cuenta que la solapa interior que dobla hacia adentro debe ser sutilmente más chica (1 o 1,5 mm) que las otras dos.

Existen diferentes formas de doblar un folleto, trate de ser lo más especifico posible a la hora de pedir su cotizasción, ya que esto evitará modificaciones posteriores en el presupuesto.

diseño, impresión
Como definir el color de su diseño para obtener el resultado más ajustado.
1- Color Sólido vs. Fotocromía

En offset, la reproducción de un color se puede lograr mediante la mezcla de pigmentos en la tinta aplicada u ópticamente mediante la impresión superpuesta de puntos de diversos colores.

En el primer caso la impresión se denomina de colores sólidos. Habitualmente usamos para definir los colores el sistema Pantone, en el cual un catálogo (la pantonera) nos muestra el resultado de distintas mezclas de pigmentos sobre diferentes papeles. Este sistema es aconsejable en impresiones comerciales donde queremos reproducir fielmente colores institucionales y las piezas son resueltas con una o dos tintas.

En el segundo caso estamos ante una fotocromía (CMYK). La combinación de puntos de los cuatro colores básicos [Cian, Magenta, Yellow (amarillo) y Black (negro)] de tamaño variable produce ópticamente la reproducción de una amplia (no ilimitada) gama de colores. Este sistema es aconsejable en impresiones promocionales dónde necesitemos reproducir fotografías o ilustraciones.

Al mezclar pigmentos la gama de colores que podemos lograr en colores sólidos es mucho más amplia que el espacio de color de fotocromía.

Aconsejamos verificar que los colores sólidos que elija para uso institucional sean reproducibles en fotocromía.

De esta forma evitará el costo de una 5° tinta de impresión en los impresos promocionales que requieran reproducción de fotografías o ilustraciones simultáneamente con la aplicación de la marca. Para esto puede consultar el catálogo Pantone Color Bridge (nueva denominación del Pantone Solid to Process).

2- ¿Cómo debo definir el color en mis archivos?

Arme sus documentos en CMYK ó en colores  PMS (Pantone Matching System).

En este último caso aclare el nombre de la tinta utilizada al margen del documento y no olvide unificar el nombre exacto de color  Pantone en todos los vectores en los que sea aplicado, como así también en los diferentes programas que se vinculen.

Considere que cada color Pantone usado en la pieza gráfica será impreso como una tinta aparte incrementando el costo final de la impresión.

Recomendamos verificar que la cantidad de colores en el archivo se corresponda con la cantidad de colores cotizados.

3- ¿Cómo se reproduce el color sobre distintos papeles?

Las tintas de impresión offset son transparentes habitualmente. El uso de tintas cubritivas se reserva para casos muy específicos. El color del impreso será por lo tanto sensiblemente modificado por la absorción y color de los sustratos empleados.

Respecto a las distintas absorciones de tinta el comportamiento de los colores sobre papeles no recubiertos (obra) difiere sensiblemente de los obtenidos con la misma tinta en papeles recubiertos (ilustración), por esta causa los catálogos Pantone diferencian entre colores U (uncoated) y C (coated).

Al usar papeles de color la impresión obtenida resultará de la combinación de los colores de la tinta con el color del soporte. Así una tinta cyan aplicada sobre un papel crema (amarillo) dará una imagen verde.

4- ¿Es posible elegir el color desde el monitor?

El monitor, la impresión offset y la impresión digital son tres sistemas DISTINTOS de reproducción del color.

Muy difícilmente habrá correspondencia entre los colores obtenidos en los distintos sistemas a partir del MISMO archivo.

Para poder predecir el color que se obtendrá en un impreso se debe recurrir a catálogos de color para los colores sólidos (Pantone) ó en el caso de fotocromos (CMYK) convendrá, si el uso lo justifica, hacer pruebas de color.

Todas las piezas gráficas requieren un corte final posterior a la impresión.Es por eso que resulta fundamental tener en cuenta dos cosas al realizar el diseño de las mismas.Por un lado, toda imagen que llegue al borde cuando la pieza está terminada, debe tener desde su archivo un excedente que sobrepase la línea de corte por lo menos 3 mm. Lo mismo ocurre con los elementos que están dentro de la pieza, para evitar que se corten o queden muy al borde es recomendable que respeten la zona de seguridad de 3 mm perimetrales.En lo posible no incluya textos a menos de 3 mm. del corte. En caso de revistas o cuadernillos esta “zona de seguridad” debe ser por lo menos de 8 o 10 mm.diseño, imprenta capital
¿Qué es el Trapping ?

1* Cuando se hace una separación de color entre dos colores spot (Pantone, Tru-Match, etc.) se corre el riesgo que se produzca un hueco blanco entre ambas tintas, este mal registro es inevitable, aunque se utilice una máquina de impresión de máxima calidad. Las causas pueden ser porque el papel se mueve cuando se imprime, o los “plates” platos se desalinean. Esto se debe a que el espacio que ocupa el color de encima es exactamente del mismo tamaño que el espacio que deja el otro. Entonces si se produce un pequeño error de registro se nota al instante.

Existen dos formas de contrarrestar este defecto:

2*  Expandir el color más claro más allá del espacio asignado, para que al imprimir el color oscuro solo utilice el espacio que le corresponde y así cubra lo que dejó sobrante el color claro.

3* Si el color más claro está en el fondo contraerlo para que al caer el segundo color (oscuro) cubra lo que dejó de reserva el primero.

diseño, impresión

Formato, tamaño y calidad de las imágenes para obtener un resultado de calidad.

1- ¿Qué definición deben tener mis imágenes?

Las imágenes bitmap deben estar en modo CMYK ó monocromo (según lo cotizado), con una resolución de entre 300 y 600 ppi (pixels per inch – pixéles por pulgada) a la medida final en que se va a imprimir.

diseño, impresión

Las imágenes bajadas de Internet no son aptas para impresión ya que tienen una definición de solo 72 dpi y seguramente se pixelarán.

2- A tener en cuenta:

a- Es importante a la hora de digitalizar las imágenes (escanear) tener resuelta la resolución y el tamaño en que van a ser reproducidas. Si son imágenes que van al corte considere un área mínima de 3 mm de demasía perimetrales.

b- Si es necesario aplicar transparencias y/o efectos hágalo sólo en Photoshop, ya que otros programas si bien se visualizan correctamente en la pantalla tienen dificultadas cuando hay que bajar películas.

c- Reemplace los duotonos por 2 colores procesos CMYK, en un paso previo al procesado de las películas. De esta forma se definirá correctamente el ángulo de la trama de cada color para evitar que se produzca moiré.

d- Las tramas PostScript o texturas generadas en CorelDraw están en modo RGB por lo tanto debe exportarlas en CMYK a tamaño y resolución, e importarlas nuevamente.

e- Copie en una carpeta todos los archivos vinculados con el documento a imprimir de manera que no se pierdan los vínculos (links). No olvide que estos deben conservar el nombre y la extensión con la que fueron vinculados.

Estos términos que muchas veces se usan como si fueran sinónimos, son totalmente distintos en su esencia e implican una gran diferencia al momento de cotizar el trabajo y posteriormente de la producción del mismo. Son datos muy importantes para decidir la compra de insumos, los tiempos de producción, etc.Cuando le preguntan ¿Cuantas páginas tiene su libro? Es importante prestar atención a estas diferencias para evitar confusiones y malos entendidos en la comunicación.¿Qué entendemos por página?Se llama página a cada uno de los dos lados de una hoja de papel o material similar. ¿Qué entendemos por hoja?Se llama hoja a una lámina delgada de cualquier materia, como el papel, el metal, la madera, etc.

¿Qué entendemos por pliego?

En artes gráficas se llama pliego al conjunto de páginas que se imprimen en una misma hoja para luego plegarse y cortarse.

 

hojas, páginas, pliegos

Diversas presentaciones para mostrar su contenido.

Al diseñar y pensar en la producción de un libro surgen varias opciones y características que debemos evaluar para poder elegir la que mejor satisfaga nuestras necesidades.

¿La tapa será rígida o blanda? ¿Llevará ó no solapas? ¿Y sobrecubierta?

¿A cuantos colores se imprimirá? ¿Cuáles son las terminaciones y acabados posibles?

¿Cuantas páginas calculo para el interior? ¿Qué papel elijo? ¿Lleva diferentes papeles para diferentes páginas? ¿Tendrá ilustraciones? ¿Serán a color ó blanco y negro?

Y para la encuadernación: ¿Qué posibilidades tengo?

Aquí describimos las características más habituales para hacer un libro, lo cual no quita que siempre existe la posibilidad de imprimir su libro en el material y con las características que usted prefiera.

Si desea que alguien de nuestro equipo lo asesore llámenos: 4865-7337

Papeles recomendados:

Para tapa blanda: lo más habitual es el uso de papel ilustración brillante ó mate de 300 gr/m² ó cartulina encapada de 240 gr/m².

Para tapa dura: se usa cartón de 2mm forrado con papel ilustración, tela ó cuerina.

tapa dura, hot stamping plata, capitel y señalador, encuadernación cosida.

Encuadernación y procesos especiales:  Encuadernación fina, tapa dura forrada en vinilo negro liso. Hot stamping plata en frente y lomo curvo, con capitel y señalador. encuadernación cosida.

Para los interiores: suele utilizarse papel obra blanco de 80 ó 90 gr/m², bookcel hueso de 80 gr/m² y papel ilustración brillante ó mate de 90 ó 115 gr/m²

 bookcel hueso 80 gr

Bookcel hueso de 80 gr. impreso 1/1
 
Terminaciones posibles para las tapas:

Laca UV u OPP brillante ó mate, laca UV sectorizada, barniz,  hot stamping.

Encuadernación:

Binder ó everflex:

encuadernación binder, everflexCosido a hilo:

encuadernación cosido a hiloEn tapa dura puede llevar sobrecubierta, capitel y cinta marcadora.

cinta marcadora

Cantidad de páginas:

En su parte interior el libro está formado de hojas impresas, donde cada una de sus caras se llama página. Por lo tanto el número de páginas de un libro siempre es par (ya que cada hoja está formada por dos páginas).

La página del lado izquierdo se llama verso y la página del lado derecho se llama recto.

Por convención editorial, la primera página de un libro y, algunas veces, la primera página de cada sección y capítulo es una página “recto”. Por ello, todas las páginas “recto” tendrán números impares y todas las páginas “verso” tendrán números pares.

Es evidente que para imprimir un libro no se imprime página por página, sino que se hace la impresión de varias páginas a la vez, en una hoja grande de papel llamada pliego. Estos pliegos convenientemente doblados, nos dan la sucesión ordenada de las páginas del libro.

hojas, páginas, pliegosFormatos:

Los formatos que recomendamos para aprovechar mejor el pliego de impresión son:

– 14 x 20 cm
– 16 x 23 cm
– 20 x 28 cm

 

Márgenes:

Tenga en cuanta que el margen para el lomo debe ser de por lo menos 2 cm para que no dificulte la lectura. Al encuadernar las páginas ese margen que en el monitor nos parece adecuado puede comprometer la legibilidad.

Un libro con margenes generosos siempre es más agradable a la vista y facilita la lectura.

Algunos TIPS para preparar sus archivos:

– Verifique que el color de los textos esté al 100% de negro.

– Las páginas en 1 pose.

– Las tipografías deben estar embebidas

– No olvide dejar demasias si fuera necesario e indicar marcas de corte.

– Si llevara imagenes, estas deben estar en CMYK ó monocromo y con buena resolución.

Papeles recomendados:

 

–       ILUSTRACIÓN BRILLANTE Ó  MATE en 115, 150, 200, 250, 300, 350 gr./m2
Posee una superficie extra blanca, de excelente opacidad y acabado de alto brillo.
Permite realizar trabajos en Offset con un alto grado de calidad.
Realza las impresiones.
Habitualmente se utiliza para la impresión de: folletos, flyers, tapas libros, carpetas, catálogos, revistas, tarjetas, etc.
No recomendado para escribir sobre su superficie.

–       OBRA en 80, 90, 118, 142, 180 y 230 gr./m2
Es el papel más utilizado.
Se utilizan tanto en trabajos comerciales como editoriales e impresiones en general. Formularios continuos, páginas interiores de libros, cuadernos, blocks de hojas, etc.
Recomendado para escribir sobre su superficie.

–       VERGÉ BLANCO en 100 gr.
Diseñados para que su presencia y calidad destaquen lo que en ellos se imprima.
Para trabajos de calidad.
Se presentan con filigranas identificatorias y texturas diferenciadas, Lisos o “Vergé”, con sobres haciendo juego.
Se utiliza generalmente para la impresión de hojas membretadas, menúes, separatas, papelería comercial con sus respectivos sobres, etc.

helport-conqueror

Conqueror verge
 

–       BOOKCEL HUESO en 80 gr.
Diseñado para satisfacer las necesidades del mercado editorial.
Su tono ahuesado y alta opacidad favorece una lectura muy descansada.
Permite realizar trabajos en Offset y Digital, con un alto grado de calidad.
Libros: novelas, cuentos para niños, suplementos, etc.

–       COMERCIAL COLOR (rosa, amarillo y verde) en 80 gr.
Es un  papel Obra con el adicionado de colorantes.
Complementa a los Papeles Obras ya que se suelen utilizar conjuntamente para diferenciar el duplicado, triplicado y cuadruplicado de un comprobante.
Comprobantes en general, facturas, remitos, recibos, etc.

–       OPALINA en 220 gr.
La opalina es una cartulina extra blanca de elevada rigidez.
Se caracteriza por su excelente formación y lisura que realza cualquier impreso.
Tarjetas personales, tarjetas de navidad e invitaciones, partes de casamiento, tapas, separadores, etc.

–       CARTULINA ENCAPADA (fondo blanco) en 240, 300 y 330 gr.
Cartulina con una superficie blanca encapada, montada sobre material de base.
Posee más durabilidad.
Se utiliza normalmente para la impresión de cajas, estuches, postales, displays, cartelería, etc.

–       CARTULINA FICHA (rosa, amarillo y verde) en 235 gr.
La principal característica es la resistencia al uso prolongado y la capacidad de proteger otros materiales más frágiles.
Se usa para: carpetas, carátulas, fichas, separadores, trabajos escolares, etc.

–       AUTOADHESIVO (con split) ilustración u obra de 90 gr.
Viene en distintas calidades de papel, sobre un soporte siliconado. En general en 90 gr.
Se utiliza para la impresión de etiquetas.

–       BOREALBEL de 85 gr.
Papel estucado a una cara desarrollado para la impresión de etiquetas

ESTOS SON LOS PAPELES MÁS USUALES Y QUE HABITUALMENTE MANTENEMOS EN STOCK.

PODEMOS TRABAJAR CUALQUIER OTRO PAPEL QUE USTED SOLICITE, PERO DEBE TENER EN CUENTA QUE SALIR DE ESTA LISTA PUEDE SIGNIFICAR MAYORES PLAZOS DE ENTREGA Y/O MAYORES COSTOS.

 

¿Qué es el gramaje del papel?

Cuando hablamos de gramaje estamos refiriéndonos al peso que tiene el papel por metro cuadrado. En cambio el espesor es la distancia que hay entre la cara superior y la cara inferior del pliego. Es muy común que se confunda gramaje con espesor y que pensemos que un papel de mayor gramaje va a tener mayor espesor. Sin embargo cuando comparamos papeles de un mismo tipo es esperable que cuanto más gramaje tenga un papel sea más rígido y grueso. Sin embargo esto dependerá del tipo de papel y de cómo sea su pasta.

¿Cúal es la diferencia entre imprimir un sobre estándar y confeccionarlo a medida?

La opción más económica y habitual es la de imprimir sobres estándar, en ese caso deberá evitarse que la impresión llegue a los bordes.

Si el uso lo requiere podemos imprimir un pliego de cualquier papel y luego confeccionar el sobre a medida. Esta solución se aplica cuando se requiere un sobre de gran impacto visual o para algún uso muy específico.

Los formatos estándar más usados son:

– oficio ingles: 12 x 23,5 cm
– oficio americano: 11 x 22 cm
– comercial: 11,4 x 16,2 cm

Estos formatos vienen en papel obra 1ª ó vergé (verjurado) de entre 80 y 120 gr/m²

Llamamos sobre bolsa a aquel en que la solapa está en el lado menor. Para los sobres bolsa los formatos estándar son:

– 22,9 x 32,4 cm
– 27 x 37 cm

Estos formatos vienen en papel obra 1ª y kraft de entre 80 y 120 gr/m²

Estas son características sugeridas en base a estándares del mercado.
Si su necesidad es otra, por favor consúltenos que lo atenderemos gustosos: 4865-7337

Blog

Llevate un 10% más! Ejemplo: pagas 100 cuadernos y te llevas 10 cuadernos extras sin cargo. Puede pedirnos un presupuesto on-line ACÁ. *Sobre tu pedido de cotización del 1ro al 30 de Abril. Fecha limite de confirmacion del pedido 15 de Mayo. Promoción no válida en comprobantes fiscales o en productos de la linea Formacel.

*son 4 poses en cantidades iguales, por ejemplo 3 poses con siga participando y una con un unico premio, serian 1500 de siga participando y 500 con premio. No dejes de consultar por otras medidas y /0 cantidades

Si sos emprendedor y estas pensando en lanzar un nuevo producto gráfico para el día del niño, te contamos que en Imprenta Rolta podemos ayudarte a darle forma a tu idea. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de 30 años y conocimientos técnicos para que tu proyecto sea realizable encontrando la mejor relación entre precio y calidad....

Testimonios

Hola Flavia, como estas?
La verdad es que me gustò mucho el resultado de las cartas, a quièn se lo muestro queda impactado!
Pronto harè màs seguramente!!
Gracias!
saludos!

Max Pedreira

Hola Flavia, como estas?
La verdad es que me gustò mucho el resultado de las cartas, a quièn se lo muestro queda impactado!
Pronto harè màs seguramente!!
Gracias!
saludos!

Max Pedreira

Karina,
El producto es de buena calidad. Muchas gracias!

Ángeles Wraage

Karina,
El producto es de buena calidad. Muchas gracias!

Ángeles Wraage

Hola Flavia!
Todo estuvo genial, la verdad es que no terminé de revisar todos los ejemplares pero ya vi gran parte y hasta ahora todo perfecto.
Destaco tu atención, sos muy cordial y atenta.
MIl gracias! seguimos en contacto.

Natalia Scisciani

Hola Flavia!
Todo estuvo genial, la verdad es que no terminé de revisar todos los ejemplares pero ya vi gran parte y hasta ahora todo perfecto.
Destaco tu atención, sos muy cordial y atenta.
MIl gracias! seguimos en contacto.

Natalia Scisciani

Karina, quedamos super conformes con el producto recibido.
Esperemos seguir trabajando juntos en el transcurso del año

Saludos!

Sandra - Saswebs

Karina, quedamos super conformes con el producto recibido.
Esperemos seguir trabajando juntos en el transcurso del año

Saludos!

Sandra - Saswebs

Contactanos

*Por favor completá los datos correctamente
4865-7337
Ecuador 334 / C1214ACD

Ciudad de Buenos Aires

info@rolta.com.ar